Datos personales

lunes, 20 de septiembre de 2010

El por que de algunas cosas.

No había vuelto a escribir pues he tenido mucho trabajo, estuve incapacitado en mi casa por un accidente de rtánsito y mi abuela se encargo de mantenerme en absoluto reposo. Y yo con ansias de vivir el mundo y la vida.




Jairo ha jugado al enfermero, obvio no usó bata blanca pero si me trató muy bien. Voy a escribir más, ahora que voy poniendo al día el trabajo, eso sí no prometo mucho porque me toca el cierre fiscal.

Qué bonito es estar enamorado y que tu novio te cuide, te ame y tenga la paciencia de visitar tu casa todos los días.

jueves, 12 de agosto de 2010

Uff por la vida.

Siento que he perdido la comunicación... ya no recuerdo dónde quedé.
Jairo se fue de vacaciones, yo decidí levantar los muros y sentarme en medio a pensar.
Me ha costado mucho ubicarme en medio de las criticas de la familia de Isa, su padre especialmente ha sido un hombre duro conmigo. Mi abuela y yo hemos interpuesto una demanda pues el señor ha intentado atacarnos, no logro comprender como una persona puede odiar de tal manera.
Conocí al tipo cualquiera, un maecillo muy simpático y hablador... me ha caído en gracia. Leo sus blogs y muchas veces me imaginé una persona distinta de lo que él chiquitín ese es en realidad. Hemos llegado a convertirnos en amigos, él tiene una vida distinta en asuntos de pareja y además mucha experiencia.
Algunos días en mi afán de ver la vida de otro modo he visitado lugares distintos a los que asistía cuando estaba con Isa. El jueves anterior conocí un sauna... mi pobre imaginación nunca logró concebir semejante lugar en medio de la capital. No es que me vaya a hacer cliente frecuente, pero sí es probable que vuelva algún día.
Jairo disfrutó mucho con mis anécdotas del lugar... Pensé que debía ser sincero con él y contarle toda la verdad, que había conocido a algunos maes y que había salido a ciertos lugares. Me explicó que aunque nos queremos aún no existe un compromiso entre nosotros y que sí bien no es tan open mind como para tener una pareja abierta, por el momento entiende que yo quiera explorar y conocer esta vida en la que estoy empezando.

miércoles, 21 de julio de 2010

Muerto del ABURRIMIENTO

Aburrido por la ausencia de Jairo, he pasado trabajando toda la semana anterior. Creo que aprovecharé parte de mi tiempo a dedicarme a escribir.. si a escribir, se me ha venido una idea a la cabeza y quiero ver que tal sale, no prometo un Quijote ni mucho menos, pero si al menos una historia muy propia de nuestros tiempos.
Abriré otro blog para no mezclar, por acá conoceran acerca de mi vida y en el otro blog sabrán de mi intento de arte.
Jairo no regresa si no hasta el día en que entren las clases, o sea dos semanas más o menos de ausencia nos separan. Mis amigos no me hablan o mejor dicho me he apartado de ellos. Isa no existe y mi abuela tiene novio nuevo.

miércoles, 14 de julio de 2010

Hoy

Hoy amanecí abrazado a Jairo. Hoy amaneció otro Pablo. Isa es historia antigua.


Hoy Pablo es otro, uno que vive feliz de saber que puede amar a otro hombre. Gay, soy un gay que ha pateado la puerta del closet y ha cruzado la calle corriendo, feliz, enamorado y declarado.


Jairo aprovecha las vacaciones de la universidad para irse de paseo al exterior, creo que me dijo New York o algo así, por lo tanto no nos veremos si no hasta dentro de dos semanas.


Me dijo muy claro que viviera mi vida tranquilo y que fuera pasito a pasito.


Ayer

Jairo estuvo en mi casa conversando con mi abue. Yiya le dijo que le alegraba bastante conocerlo y ver que era un muchacho bueno. Cenamos, mi abuela pidió disculpas pues debía ausentarse a una reunión de literatos. Jairo me ofreció llevarme a conocer su casa, un lindo departamento en una zona exclusiva de San José.


Era un edificio moderno, con balcones elevados, piscina comunal y jardines verdes, con vista a la autopista y a los cerros de Escazú. La decoración es muy agradable, con luces cálidas y colores interesantes.


En aquel momento supe que además de algunos besos algo más iba a ocurrir entre nosotros y nos dejamos llevar, haciendo cosas que nunca me pasaron por la cabeza, hasta el momento en que llegamos a la penetración, Jairo conociendo mi inexperiencia se tumbó boca abajo y dejó que hiciera lo mío. Pero la noche fue larga, y me llegó el turno y ahí fue cuando se dio la complicación.


Lo mejor fue despertar juntos, estaba muy oscuro aún, nos levantamos para ir a correr. Volvimos a desayunar y Jairo me fue a dejar a mi casa. Es extraño como empiezan las relaciones. Muy extraño.

lunes, 12 de julio de 2010

A patadas.

Si así fue como terminó la fiesta el viernes, del todo no iba muy bien hasta que Isa encontró a sus "mejores" amigas besándose en la cocina mientras los demás estabamos en la sala viendo una película. Fue todo un escándalo, Isa gritándoles tortilleras, lesbianas, desviadas y las pobres muchachas echas un mar de lágrimas pues su amiga las estaba señalando de la peor manera. Ahí mismo terminó la fiesta, Jairo se ofreció a llevar a Isa a su casa pero ella prefirió llamar un taxi. Entonces Jairo espero a que todos se fueran, me dio un beso enla frente y se fue. Y yo me quedé solo en mi casa.

María y Roxana se fueron para evitar que Isa les gritara más, me pidieron disculpas por el escándalo y se marcharon arrastrando su dignidad, alzando un muro.

Yo me quedé con cara de "a esta muchacha no la conozco" (a Isa) pues la verdad jamás esperé que no tuviera ni un poquito de tolerancia hacia las que eran sus supuestas mejores amigas.

El sábado muy temprano apareció Jairo en mi casa, me hizo el favor de acompañarme al aeropuerto a recoger a mi abuela Yiya. La abuela me da un abrazo, le presento a Jairo y le digo que es un amigo, la picara me sonríe y se acomoda en el asiento trasero. Al llegar a la casa Yiya invitó a Jairo a almorzar y el otro ni lento ni perezoso aceptó. Luego del amuerzo se despidió, dejándome a solas con la abuela.

Isabel me llamó varias veces pero la verdad no tenía ganas de contestarle hasta que hablara con mi abuela de todo lo sucedido mientras ella no estaba, Yiya que ha sido mi hombro para llorar me escuchó con atención y al final me dijo:
-"Pablito, me alegra que haya encontrado algo que de verdad le interesa en la vida. Esta vida es muy corta para vivir negándose a uno mismo lo más bonito que puede encontrar en el camino que es amar a una persona. Disfrute de la vida, protéjase pero sepa que la verdad muchas veces hiere más que las mentiras.Aclare las cosas con esa muchacha (Isabel no es del completo agrado de mi abuela) y si quiere tener una relación con ese peloncito (Jairo) entonces dígale que es bienvenido en mi casa siempre y cuando lo respete y lo quiera."- Nunca en mi vida espere esta respuesta de mi abuela, que según ella ya era bastante comentado en la familia que mi matrominio con ISa estaba destinado al fracaso por falta de consumación.

Hablé con Isabel y le conté de mi indignación, que no pensé jamás que ella tuviera esa mentalidad de retrograda que mostró el viernes y su reacción fue tan virulenta y terrible que me dejó aún más asustado, me acusó de complice de las cochinadas, de mal novio y peor amigo, me dijo que no era una persona digna de su confianza y que si yo tenía una posición contraria a ella al respecto de este tema moral que entonces podía dar por terminada toda relación. Isabel me dijo las cosas más feas que alguna persona le puede decir a otra respecto a su punto de vista. Todo esto pasó en un lugar público que prefiero no dar el nombre, peroque mucha gente ahí se quedó tan congelada como yo.

Ella rompió una relación de tres años por una cosa que no nos atañia directamente a nosotros, ella me dejó libre por algo tan pequeño. ¿Será que sabe algo de mi relación con
Jairo?





viernes, 9 de julio de 2010

Eran las 4:20 a.m.

Sí, eran las 4:20a.m cuando sonó el celular. Lo primero que se me vinó a la mente fue pensar que algo le había sucedido a mi abuela o a mis padres. Me asusté tanto que boté la lámpara al suelo.

Al contestar escuché la voz de Jairo que me decía:
-Arriba dormilón. -
-¿Qué?- contesté entre sorprendido y muy dormido.
-Arriba, que estoy frente a tu casa para que vayamos a correr- me dijo.

5 minutos después nos dirijiamos a la Sabana. Corrimos durante una hora en el aire frío de la madrugada josefina. El viento aliento fresco de la mañana nos dio en la cara, seguros, tránquilos como viejos amigos, sin competir, solo palabras de aliento.

Al llegar a la casa, invite a Jairo a pasar, haríamos café y desayunariamos cualquier cosa. Tan solo entrar nos besamos sin importar el sudor. Nos duchamos juntos enjabonándonos como niños y salpicando el piso.

Nunca he tenido estas experiencias de camaradería con otro hombre, nunca tuve hermanos, ni primos. Que bien me he sentido esta mañana.

Hoy por la noche es la fiesta de cumpleaños. Espero poder contar lo que suceda.

jueves, 8 de julio de 2010

Tarde con Jairo

Lo invité a venir, la duda que me carcomía me llevó a llamarlo, darle la dirección de mi casa y esperarlo ansiosamente durante la hora y media que tardó en llegar.
Como un señor de antes, Jairo trajo pan, queso y un refresco, vino con la condición que de lo invitara a tomar café.

Al entrar me besó la mejilla mientras me abrazaba. Remojamos en nuestro café las dudas, las ganas y el miedo. En el balcón del segundo piso nos sentamos a ver el jardín y sútilmente me tomó de la mano mientras notaba mi cara cada vez más sonrojada.

Me he sentido como un niño con un dulce, feliz. Cuando la cosa empezó a ponerse caliente, decidí que era el momento de confesarle mi tardía virginidad. Me dijo que no era necesario confesar nada, que mi poca experiencia se notaba a leguas.

Nos acariciamos y nos besamos mientras yo sentía el mundo girar. El sexo quedó para después, para el momento en que decidieramos tomar las cosas en serio.

Decidió comportarse como un caballero ante mi inexperiencia. Que fueramos viendo la vida de a poco, lo que me sobra es tiempo - me dijo.

Ahora si vos crees conveniente debes aclarar la situación con Isa, fueron sus palabras al despedirse.

... en serio significa, entender como puede afectar nuestras vidas.

La duda

Si ya vieron a Meryl Strep en las escenas finales de La Duda comprenderán fácilmente de que les hablo (o será que hablo conmigo mismo). Ayer por la noche me fui para mi casa y lloré de nuevo. Tengo dudas, tanto me ha gustado lo que pasó con Jairo y tanto deseo no hacerle daño a Isa, que ahora estoy en medio de una encrucijada, ser honesto conmigo mismo o continuar en lo que he estado tanto tiempo. No me asumo como gay, alguien me dijo que no debía etiquetarme, pero cómo es posible vivir sin etiquetas, si desde el inicio de nuestras vidas las etiquetas nos las han encaramado nuestras familias.

Jairo me pasó un mensaje del celular, que decía más o menos lo siguiente: "sé que está pasando momentos muy difíciles, supongo que ahora se siente confunfido, quiero que sepa que tiene todo mi apoyo y sabré comprender si no me quiere en la fiesta del fin de semana en su casa".

Y mis dudas me llevaron por el sendero de la inquietud, de la inseguridad, de la intranquilidad, pero tomaron el camino menos pensado y llamé a Jairo, hablamos largo y tendido, sobre lo que había pasado, él estaba algo inseguro acerca de mis reacciones, no se supone que un hombre "heterosexual" cayera así de rápido ante los encantos de un gay. Eso le generaba dudas acerca de mi compromiso con Isa, de mi fidelidad hacía ella, de mi des-orientación sexual.

Ayer fue una noche dura, mi abuela esta de viaje, mis amigos son machotes consagrados, no podía hablar con Isa. Me da miedo estar cerca de Jairo y que las dudas llenen cada rincón con su oscuridad.
Hoy he avisado al trabajo que estoy enfermo y que por lo tanto no podía asistir. No quiero que noten que he llorado.

miércoles, 7 de julio de 2010

Se abrió el cielo y no me tragó la tierra

San José, 6 de junio de 2010, el cielo se abrió de repente y lavó con su característico run run todo a su paso. No dejó de llover en toda la noche y hoy amaneció el día con la cara limpia de tanta agua.


Ayer llegué empapado a mi reunión con Jairo, con mi celular casi descargado y esperando ver la cara de Isa por algún lado. Jairo estaba en el edificio de Generales esperándome, un poco mojado pero sonriente. Caminé con mucho miedo hasta llegar frente a él y le saludé. A mi mano extendida él respondió con un fuerte apretón y luego me atrajo hacía él y me abrazó, fue algo rápido pero sentí el palpitar acelerado de su corazón.


Me pidió que fueramos al cafecito de Ciencias Sociales y para allá nos dirigimos, yo decídidamente asustado pensando que todo era una trampa tendida por Isa. Llegamos al cafecito y pedimos algo para calentarnos, nos sentamos en unas mesas en el exterior de la estructura, un lugar un poco oscuro, techado y cómodo para conversar.


Jairo me dijo que él se había sentido muy mal por el episodio del otro día y que queria pedirme disculpas, que ante todo no buscaba causar daño a una persona que nunca le había hecho nada.


Me dijo que estaba realmente apenado por la situación y pero que no podía dejar de pensar en mí y en mi reacción. Para él Isa no era una gran amiga pero si respetaba la relación en que se encontraba. No sé en que momento la penumbra fue tal que estabamos casi solos en aquellos escasos 25m², pero a vista y paciencia de todos mi corazón se llenó de una ternura inmensa que me provocó abrazar a Jairo, me contuve pero rocé su mano con mis dedos. Estaba loco, perdido o simplemente muy calenturiento? No sé, pero aquel roce fue como electricidad en mi cuerpo.


Apenado pedí disculpas pero Jairo tomó mi mano suavemente y me dijo que no había ningún problema. Yo apenas pude hablar, aquello iba contra toda lógica, yo no soy gay, fue todo lo que atiné a pensar. Mi cuerpo deseaba cosas distintas de las que aceptaba mi cerebro.


Pero era demasiado tarde para pensar algo más allá pues sentí la mano de Jairo recorrer mi pierna, de inmediato salimos de ahí y nos fuimos a un lugar más solitario en el cual por primera vez en mi vida besé a un hombre. La experiencia al principio fue desagradable, pero al sentir aquella sombra de barba en mi piel comprendí que eso era lo que deseaba desde la primera vez que ví a Jairo. Se abrió la tierra y no quería que me tragara. Nos tocamos, sentimos nuestra exitación hasta el momento en que mi celular empezó a vibrar, era Isa que me esperaba pues había salido un poco antes.


Llegué ante Isa ocultando mi exitación y me regaño por llegar con el cabello desacomodado y las faldas de la camisa por fuera. Ella observó cierto brillo en mi cara pero no hizo ningún comentario - supongo que pensó que era por ella que me brillaban los ojos -.


Jairo me escribió un mensaje por la noche deseándome buenas noches y enviándome un beso.

















martes, 6 de julio de 2010

Jairo y un teléfono

Al fin y al cabo acordé con Isa que haríamos la famosa fiesta de cumpleaños en mi casa.
Al fin y al cabo lo único que quiero es distraerme, no se si perderme en la fiesta o más bien distraerme viendo a Jairo.

Hoy por la mañana recibí una mensaje al celular que decía así: "Gracias por aceptar festejar mi cumple en tu casa". Como no conocía el número no contesté pues los cumpleañeros eran varios y la verdad no quería adivinar.

Al medio día recibí otro mensaje que decía más o menos lo siguiente: "Quiero hablar con vos. Será que antes de ir por Isa podemos vernos por el edificio de Generales de la U?".

Sé que es Jairo, pero no sé si será una prueba de Isa que me ha notado nervioso, distraido y que creo que alguna vez me ha visto observando a Jairo. No creo que él se preste a ser parte de una estratagema para hacerme caer.

Me matan las dudas, pero igual pienso asistir, si de una vez hay que afrontar las cosas entonces seré totalmente responsable y voy a encarar las cosas a como son.


lunes, 5 de julio de 2010

Estos dedos que sueñan que te desnudan

Una emisión nocturna o polución nocturna es una eyaculación involuntaria de semen que tiene lugar durante el sueño. Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, aunque se presentan también en el adulto. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos.

Dejando de lado el tecnisismo era una cuestión que nunca me había pasado. Soñé que besaba a alguien, pero como es común en los sueños no podía verle la cara. Empezamos a desnudarnos y ví un pecho virginal y suave, supe que era Isa. De pronto el abdomen se volvio plano y bronceado, unos vellos claros y bien recortados fueron apareciendo debajo de la ropa... Y un pene palpitante se apretaba contra mi estómago, me sentía en la gloria, más besos y una cara varonil y su barba me que picaba en mi cara, confundido desperté y noté que mi erección había culminado en una eyaculación copiosa.
Estas cosas son las más extrañas que me han pasado, todo se acelera y recibo comentarios diciéndome que si más bien soy heteroflexible, que si soy gay, que viva en paz. No sé que hacer, estoy confundido y un sueño húmedo no me ayudó en mucho.

Fiesta en casa

Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Y este es un claro ejemplo de que es cierto.
A Isa se le ocurre aprovechar que mi abuela salió del país a uno de esos concursos literarios que tanto le gustan (si supiera que su nieto escribe puras tonteras) para celebrar el cumpleaños de varios compañeros que cumplen en julio. Claro como los padres de Isa son muy estrictos entonces no la dejan desarrollar estas actividades en su casa y ahora quiere aprovechar.
Entre los cumpleañeros están Isa y Jairo, pero no creo que luego del episodio de la semana anterior él quiera que nos encontremos de nuevo.
Por el momento no pienso hacerme bolas pero si quiero ser sincero conmigo como Jairo me lo aconsejó.

viernes, 2 de julio de 2010

La noche en que todo comenzó

Esta semana se celebra en casi todo el mundo el Orgullo Gay o "Gay Pride".


He escuchado comentarios de Isabel respecto al desfile que se realizó el domingo en la capital. No le agrada para nada ese tipo de expresiones que ella considera ir contra natura, una falta de respeto y pura vagabundería. Si tuvieran algo que hacer en su casa, trabajo o al menos estudiaran no andarían en esas. Tengo miedo.


Las universidades públicas están terminado semestre, los estudiantes andan estresados y es obvio que aprovechen cualquier ocasión para sacar el estrés. Ayer por la noche mientras esperaba a que Isabel saliera de clases, fui al baño, estaba de pie con el zipper abierto orinando muy tranquilo, cuando entró Jairo, mi susto fue tal que sin querer oriné la pared.


Él lo notó y una sonrisa se dibujó en sus labios. Se paró junto a mí en el siguiente orinal y me vio con descaro, los segundos pasaron y yo no noté que mi pene había crecido por la exitación de sentir a Jairo cerca y luego sentí su mano acariciándome, él también estaba exitado. Me congelé por algunos segundos y no sabía si devolverle la caricia o irme corriendo, elegí la segunda opción.


Salí de aquel baño, con una mezcla de exitación e indiganción profundas, tan perturbado me sentía que no espere a Isa y me fui a una parte alejada del jardín y lloré. Lloré pues me había gustado sentir la mano varonil de Jairo en mi pene, sus caricias en mi trasero, lloré porque me sentí ulrajado, aunque nunca me resistí. Lloré porque sentía que habí ofendido a Isa, a mi amor y mi fidelidad por ella.


Entre las lágrimas no me percaté que Jairo me había seguido y estaba tan sólo a unos cuantos pasos de donde me encontraba sentado, se sentó junto a mí y pasó su brazo sobre mi espalda, consolándome y pidiéndome disculpas por su impulsividad. Me dijo que él había notado mis miradas y que se sentía sumamente exitado cuando estabamos cerca. Pero que si su actitud me causaba conflicto en mi relación personal con Isa entonces él podía hacer como si nunca hubiera pasado nada, con la condición de que dejara de llorar. Él mantendría el secreto si yo era capaz de ser sincero conmigo mismo.

miércoles, 30 de junio de 2010

Jairo y las dudas.

Jairo tiene todo lo que cualquier chico de su edad podría pretender tener. Es un chico de buen ver, atlético y cuidado.

Estudia Edicación en una de la universidades públicas más reconocidas del país, vie en un pequeño apartamento regalo de sus padres en una zona bastante cara de la capital y no posee limitaciones económicas. A pesar de que su vida parece fácil me he enterado por Isabel que los padres de Jairo se han divorciado y que como hijo único han cumplido sus caprichos pero también han hecho de él una persona confiable y con un alto nivel educativo.

Por ahora Jairo es un completo extraño para mí, aparte de lo que comenta Isabel y de las pocas palabras que hemos cruzado en las ocaciones en que voy a esperar a Isa a la salida de sus clases, mas es difícil sacarme de la mente aquel abrazo de hombre que me dió en la fiesta de compromiso.

Según Isabel Jairo es un poco extraño pues parece ser lo que ahora se conoce como metrosexual, siempre muy cuidadito y bien hablado, nunca le ha conocido novia y menos ha hecho comentarios acerca de alguna relación que tenga, sus compañías habituales son dos compañeras de grupo y un muchacho delgado y fachento que estudia filosofía o alguna de esas ciencias de pensar.

Isabel y la verdad.

Isabel es una bella persona. A sus 23 años cree firmemente en la castidad y en llegar vírgen al matrimonio, nuestro matromonio. Me dice que mi llegada a su vida a sido una bendición y que espera que la felicidad sea el estandarte de nuestra relación. Ella es una mujer conservadora y un poco tímida, que ve la vida desde su religiosidad y las costumbres que le han inculcado sus padres.

Me siento muy enamorado de ella, la veo cada día con ansias renovadas, pero mi corazón no palpita de la misma manera que antes.

Sabe que en mí existe un sentimiento muy fuerte hacía ella. Que estos tres años de noviazgo he sido un novio fiel y cariñoso.

Ahora que me asaltan las dudas quisiera conocer cuál sería su reacción ante mi situación.

Yo no creo ser gay, pero no puedo definir lo que me hace sentir Jairo cada vez que lo veo. Cuando nos hemos sentado en grupo a comer algo en alguna soda cercana a la universidad, Jairo pasea sus ojos sobre los hombres que están por ahí y no puedo evitar desear que sea sobre mí que fije toda su atención.

Como mencioné Isabel cree en la castidad, por lo cual nunca hemos llegado más allá de unos besos pudorosos. Yo por mi parte tengo muy poca o ninguna experiencia en asuntos sexuales. Isa es mi primera novia, he sido un chico retraido y no he interactuado mucho con el sexo opuesto.

Declaración


"No es casual que uno empiece a escribir. Siempre es por algo, aunque ese algo no tenga nombre concreto o no esté del todo definido. Hay un motivo detrás de lo escrito, motivo profundo quizás, o superficial. No siempre importa. Pero la causa está. La casualidad puede existir para animarse. Pero la razón existe desde antes de empezar... Quizás a nadie le importe las razones por las que una persona anónima, extraña, decide hacer pública su vida a través de un blog. " Leer más: http://lashistoriasdejulia.blogspot.com/#ixzz0sMYM5awz
Este debió ser el párrafo con el que empiezara este intento de convencerme de que la realidad va más allá de lo que uno puede ver entre letras, de que siempre el motivo existe, que es necesario sacar lo que lleamos dentro aunque sea en el anonimato.

martes, 29 de junio de 2010

¿Quién es Pablo?

Soy yo, Pablo, tengo 25 años y estoy comprometido para casarme dentro de 7 meses con Isabel.

Estudio y trabajo, curso el último año de Finanzas en una universidad privada y vivo en la capital de mi país.

Isabel es una muchacha tierna y comprometida con su vida, dos años menor que yo, estudiante de Educación, muy centrada y religiosa.

Decidimos casarnos en enero del 2011 pues nuestro amor nos llevó a conocer la felicidad de compartir nuestros sueños.

Isabel vive con sus padres mientras yo vivo con mi abuelita, mis padres emigraron a Estados Unidos cuando yo tenia 15 años y han vivido múltiples peripecias para poder establecerse y enviarme dinero para pagar mis estudios, mantener a mi abuela y ahora para ahorrar para mi matrimonio.

El día que anunciamos nuestro compromiso Isabel y yo invitamos a unos amigos a la casa de los padres de Isa, preparamos una fiesta para comunicarle a todos nuestros amigos que habíamos fijado la fecha.

Esa noche Isa me presentó a muchos de sus amigos y amigas de la Universidad.Entonces conocí a Jairo, un mae delgado, de ojos claros y pelo muy corto. Sus ojos pícaros me observaron durante toda la celebración.

Al final de la noche al despedirse Jairo me abrazo y ne deseo muy buena suerte. Su pecho de hombre me hizo temblar y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.

Desde aquel día empecé a dudar.