Una emisión nocturna o polución nocturna es una eyaculación involuntaria de semen que tiene lugar durante el sueño. Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, aunque se presentan también en el adulto. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. 
Dejando de lado el tecnisismo era una cuestión que nunca me había pasado. Soñé que besaba a alguien, pero como es común en los sueños no podía ve

rle la cara. Empezamos a desnudarnos y ví un pecho virginal y suave, supe que era Isa. De pronto el abdomen se volvio plano y bronceado, unos vellos claros y bien recortados fueron apareciendo debajo de la ropa... Y un pene palpitante se apretaba contra mi estómago, me sentía en la gloria, más besos y una cara varonil y su barba me que picaba en mi cara, confundido desperté y noté que mi erección había culminado en una eyaculación copiosa.
Estas cosas son las más extrañas que me han pasado, todo se acelera y recibo comentarios diciéndome que si más bien soy heteroflexible, que si soy gay, que viva en paz. No sé que hacer, estoy confundido y un sueño húmedo no me ayudó en mucho.
kristofer:
ResponderEliminarDefinitivamente no soy heteroflexible.