Isabel es una bella persona. A sus 23 años cree firmemente en la castidad y en llegar vírgen al matrimonio, nuestro matromonio. Me dice que mi llegada a su vida a sido una bendición y que espera que la felicidad sea el estandarte de nuestra relación. Ella es una mujer conservadora y un poco tímida, que ve la vida desde su religiosidad y las costumbres que le han inculcado sus padres.
Me siento muy enamorado de ella, la veo cada día con ansias renovadas, pero mi corazón no palpita de la misma manera que antes.

Sabe que en mí existe un sentimiento muy fuerte hacía ella. Que estos tres años de noviazgo he sido un novio fiel y cariñoso.
Ahora que me asaltan las dudas quisiera conocer cuál sería su reacción ante mi situación.
Yo no creo ser gay, pero no puedo definir lo que me hace sentir Jairo cada vez que lo veo. Cuando nos hemos sentado en grupo a comer algo en alguna soda cercana a la universidad, Jairo pasea sus ojos sobre los hombres que están por ahí y no puedo evitar desear que sea sobre mí que fije toda su atención.
Como mencioné Isabel cree en la castidad, por lo cual nunca hemos llegado más allá de unos besos pudorosos. Yo por mi parte tengo muy poca o ninguna experiencia en asuntos sexuales. Isa es mi primera novia, he sido un chico retraido y no he interactuado mucho con el sexo opuesto.
Qué es ser heteroflexible?
ResponderEliminarEso puede existir?
Pablito como que eres virgen?
ResponderEliminarBueno si Jairo algún día se atreve y vos tomas una decisión que es casi inevitable entonces van a llevarse muy bien.