Datos personales

martes, 6 de julio de 2010

Jairo y un teléfono

Al fin y al cabo acordé con Isa que haríamos la famosa fiesta de cumpleaños en mi casa.
Al fin y al cabo lo único que quiero es distraerme, no se si perderme en la fiesta o más bien distraerme viendo a Jairo.

Hoy por la mañana recibí una mensaje al celular que decía así: "Gracias por aceptar festejar mi cumple en tu casa". Como no conocía el número no contesté pues los cumpleañeros eran varios y la verdad no quería adivinar.

Al medio día recibí otro mensaje que decía más o menos lo siguiente: "Quiero hablar con vos. Será que antes de ir por Isa podemos vernos por el edificio de Generales de la U?".

Sé que es Jairo, pero no sé si será una prueba de Isa que me ha notado nervioso, distraido y que creo que alguna vez me ha visto observando a Jairo. No creo que él se preste a ser parte de una estratagema para hacerme caer.

Me matan las dudas, pero igual pienso asistir, si de una vez hay que afrontar las cosas entonces seré totalmente responsable y voy a encarar las cosas a como son.


3 comentarios:

  1. Pablito, Pablito. Me ofrezco para prestar mi oído.

    ResponderEliminar
  2. comentarte que tambien leia ferozmente de jovenzuelo y tambien me masturbe con alguna que otra novela jejee(por tu comentario en el blog de thiago)

    ResponderEliminar
  3. Tipo: ya me contactaré con vos.

    HenMex: Eso de ser lector con gran imaginación no se si es una dicha o una maldición.

    kristofer:
    Han cambiado las cosas... desde hoy empiezo a ver la vida de manera distinta.

    ResponderEliminar

Todos sus comentarios serán tomados en cuenta.
Me servirán mucho para avanzar en mi búsqueda por una decisión.