Datos personales

jueves, 12 de agosto de 2010

Uff por la vida.

Siento que he perdido la comunicación... ya no recuerdo dónde quedé.
Jairo se fue de vacaciones, yo decidí levantar los muros y sentarme en medio a pensar.
Me ha costado mucho ubicarme en medio de las criticas de la familia de Isa, su padre especialmente ha sido un hombre duro conmigo. Mi abuela y yo hemos interpuesto una demanda pues el señor ha intentado atacarnos, no logro comprender como una persona puede odiar de tal manera.
Conocí al tipo cualquiera, un maecillo muy simpático y hablador... me ha caído en gracia. Leo sus blogs y muchas veces me imaginé una persona distinta de lo que él chiquitín ese es en realidad. Hemos llegado a convertirnos en amigos, él tiene una vida distinta en asuntos de pareja y además mucha experiencia.
Algunos días en mi afán de ver la vida de otro modo he visitado lugares distintos a los que asistía cuando estaba con Isa. El jueves anterior conocí un sauna... mi pobre imaginación nunca logró concebir semejante lugar en medio de la capital. No es que me vaya a hacer cliente frecuente, pero sí es probable que vuelva algún día.
Jairo disfrutó mucho con mis anécdotas del lugar... Pensé que debía ser sincero con él y contarle toda la verdad, que había conocido a algunos maes y que había salido a ciertos lugares. Me explicó que aunque nos queremos aún no existe un compromiso entre nosotros y que sí bien no es tan open mind como para tener una pareja abierta, por el momento entiende que yo quiera explorar y conocer esta vida en la que estoy empezando.